El Tesoro sobre Ruedas

150,00 €
Impuestos incluidos

PRECIO POR VEHICULO (COCHE O MOTO)

(indistintamente del número de ocupantes)

La actividad solo se realizará si se inscriben un mínimo de 6 vehículos (en caso de no realizarse,

se devolverá el importe abonado íntegramente). El máximo de vehículos admitidos será de 20.

Cantidad

El punto de encuentro de esta ruta, está a 126,00 Kms. de Madrid, a 126,00 de Toledo, a 112,00 de Salamanca, a 236,00 de Cáceres, a 76,70 de Segovia y a 612 de Lepe.

¿Serás capaz de averiguar solo con estos datos de donde salimos exactamente? (Si no lo consigues, no te preocupes, si te inscribes te daremos más pistas para que lo averigües).

El punto donde termina la ruta, está a 73,20 Kms. de Madrid, a 122,00 de Ciudad Real, a 184,00 de Cuenca, a 262,00 de Cáceres, a 159,00 de Segovia y a 608 de Lepe.

Salimos tempranito, desde un punto que tendréis que averiguar tres días antes con las pistas que os demos.

Siguiendo la mecánica habitual de nuestro juego, tendréis que resolver distintos enigmas, que os llevarán a pueblos y lugares con encanto. Allí tendréis que buscar un monumento importante sobre el que tendréis que resolver otro enigma.

Viajaremos, con calma, por carreteras pintorescas con paisajes de ensueño.

¿QUE INCLUIMOS?

Actividad “El Tesoro sobre ruedas”

Agua, refrescos, cerveza sin alcohol y snacks durante la ruta.

Tesoro para todos los participantes.

Premio para el equipo ganador (ganará el equipo que más puntos obtenga, no el más rápido).

Monitores.

Vehículo de apoyo (con posibilidad de llevar en él el equipaje si vas en moto)

Importante:

El precio es por vehículo (coche o moto) indistintamente del número de ocupantes del mismo. La actividad solo se realizará si se inscriben un mínimo de 6 vehículos (en caso de no realizarse, se devolverá el importe abonado íntegramente). El máximo de vehículos admitidos será de 20.

El equipaje del usuario no es objeto de contrato, entendiéndose a todos los efectos que aquel lo conserva consigo incluso aunque viaje en el vehículo de apoyo, en el que se transporta por cuenta y riesgo del usuario, sin que la organización venga obligada a responder de la pérdida o daños que el mismo pudiera sufrir durante el viaje por cualquier causa.